Saltar al contenido

Acierta con tu mejor mira Aimpoint

Aimpoint (Ver en Amazon) es una compañía Sueca que se caracteriza por desarrollar visores de punto rojo de última generación.

La sencillez, velocidad y precisión en sus modelos han hecho que diferentes ejércitos utilicen este tipo de visores, además, se comercializan entre los civiles que practican alguna modalidad de caza.

Acertar en el blanco nunca había sido tan fácil. Con los visores Aimpoint puedes apuntar al objetivo mientras permaneces con los dos ojos abiertos. Te invitamos a observar nuestra selección de modelos y puedes llevarte uno si se adapta a lo que estas buscando.

Catálogo de los mejores visores Aimpoint en 2022

¿Qué Visor Aimpoint comprar?

Todos los visores de la marca Aimpoint se caracterizan por su calidad y eficiencia. Las diferencias entre un modelo y otro está en la construcción óptica, especialmente del punto rojo que, según el modelo, puede variar los niveles de intensidad y los minutos angulares.

Aimpoint Micro S1 6 Moa (Ver en Amazon)

El visor Aimpoint Micro S1 6 Moa (Ver en Amazon) se caracteriza por ser pequeño y liviano. Está fabricado en aluminio de alta resistencia, características que la hacen compatible con armas de fuego de largo y corto alcance.

Su funcionamiento se da a través de alimentación por batería, con una autonomía de 50000 horas, además, tiene 12 niveles de intensidad del punto rojo de 2 o 4 MOA.

Ventajas

✔️ Alta efectividad

✔️ Con protección contra el agua

✔️ Montaje en riel picatinny

✔️ Ajuste fácil y rápido de la altura y la deriva

✔️ Campo de visión ilimitado

Desventajas

⛔ Requiere una inversión media para comprarlo. No es el más económico.


Aimpoint Micro H-2 2MOA Dot (Ver en Amazon)

El moderno visor Aimpoint Micro H-2 Dot (Ver en Amazon) tiene un punto rojo de 2 MOA con intensidad variable de 12 niveles, ideal para usar en días de gran intensidad luminosa e incluso en sitios u horas de poca luz.

Es un diseño compacto, que tiene un peso de 130 g incluyendo la montura, su funcionamiento se da por pila con autonomía de 5 años o 50000 horas, además es resistente al agua, puede sumergirse hasta 5 metros de profundidad.

Ventajas

✔️ Altura del eje óptico de 20 mm

✔️ Máxima transmisión de luz

✔️ Cubierta para los lentes abatibles

✔️ Compatible con sistemas de visión nocturna

✔️ No se ve afectado por condiciones climáticas extremas

Desventajas

⛔ Aunque no es el más barato, su calidad justifica el precio


Aimpoint Hunter Short D (Ver en Amazon)

El visor de punto rojo Aimpoint Hunter Short D (Ver en Amazon) es un dispositivo liviano fabricado en aluminio con un lente de 47 mm de diámetro, compatible con fusiles o armas de corto alcance.

El punto rojo es 2 o 4 minutos angulares y 16 niveles de intensidad diferentes ajustables según la luminosidad del entorno, la altura y la deriva son fáciles de ajustar sin necesidad del uso de herramientas.

Ventajas

✔️ Campo de visión ilimitado

✔️ Montaje picatinny

✔️ Resistente a golpes y a las inclemencias del clima

✔️ Sumergible en agua hasta 5 m

✔️ Gran autonomía de la batería

Desventajas

⛔ Precio medio para comprarlo


Aimpoint Hunter Long D34 mm (Ver en Amazon)

El visor Aimpoint Hunter Long D34 mm (Ver en Amazon) es compatible con diferentes tipos de armas, con montaje convencional mediante riel picatinny.

Su estructura está construida en aluminio de alta resistencia, tiene medidas muy compactas y un peso de tan solo 0.3 kg. Este visor está compuesto por un punto rojo de 2 o 4 MOA, con 17 niveles de intensidad del punto rojo.

Ventajas

✔️ Batería con 50000 horas de duración

✔️ Campo de visión ilimitado

✔️ Altura y deriva ajustable

✔️ Con cubiertas abatibles para protección de los lentes

✔️ Fácil de instalar y usar

Desventajas

⛔ Precio moderado. Sin muchas opiniones disponibles.


Adaptador Aimpoint Twist (Ver en Amazon)

El adaptador Aimpoint Twist (Ver en Amazon) es una base de liberación rápida, diseñada especialmente para el soporte giratorio de 3 aumentos. Este mecanismo tiene un sistema fácil y rápido de montaje, compatible con los rieles picatinny.

Su construcción es en aluminio, lo que lo hace un dispositivo liviano que no le agrega mucho peso demás al sistema, es un mecanismo que está diseñado para dar versatilidad a la lupa.

Ventajas

✔️ Para diferentes áreas de aplicación

✔️ Estructura compacta y resistente

✔️ Ajustable a diferentes tipos de armas

✔️ Montaje rápido y sencillo

✔️ Excelente relación calidad precio

Desventajas

⛔ Es un mecanismo básico, que en condiciones normales no debe presentar problemas


Ventajas de los visores Aimpoint

✔️ Este tipo de visores son tan versátiles que son utilizados en diferentes áreas, tanto profesionales como deportivas donde se hace uso de armas de corto y largo alcance.

✔️ En general los visores Aimpoint son fabricados con materiales resistentes y ligeros, fáciles de transportar y que no reducen la movilidad del arma.

✔️ Como son equipos que continuamente están expuestos a diferentes condiciones de terreno y clima, son elaborados de tal forma que sean residentes tanto al impacto como al agua.

✔️ Con el fin de facilitar el cambio y montura de los visores, están diseñados de tal forma que no se requiera de ningún tipo de herramienta para efectuarlo.

✔️ Estos visores de punto rojo se caracterizan por tener múltiples niveles en la intensidad, que son fácilmente graduable y permiten adaptar el brillo según la necesidad.

Desventajas de los visores Aimpoint

⛔ Son mecanismos que se caracterizan por no presentar problemas de funcionamiento.

¿Dónde comprar visores Aimpoint?

Al ser objetos de uso militar o actividades deportivas al aire libre, tienen un campo de venta limitado, donde las tiendas deportivas y las de armamento, serían la mejor opción para encontrar un buen visor.

Al igual como son instrumentos de venta libre, en las tiendas online se pueden encontrar una gran variedad de estos instrumentos, especialmente en Amazon, este tiburón de las ventas online se caracteriza por ofrecer variedad, calidad y economía, además ofrecen un servicio ágil y con garantía.

Opiniones sobre los visores Aimpoint

Este tipo de instrumentos de visión, tienen un considerable número de ventas a través de la plataforma Amazon, donde el gran porcentaje de los compradores expresa tener una excelente experiencia comercial con el producto adquirido.

En la mayoría de los casos los usuarios resaltan que los visores funcionan según las especificaciones del fabricante, y pocas veces suelen tener quejas o inconvenientes.

Compra tu visor Aimpoint al mejor precio

Aimpoint Micro H-2 2MOA Dot 200185 by

Altura del eje óptico de 20 mm

Máxima transmisión de luz

Cubierta para los lentes abatibles

Compatible con sistemas de visión nocturno

No se ve afectado por condiciones climáticas extremas

Aimpoint Micro H-2 2MOA Dot 200185 by
🛒 Ver Oferta en Amazon